martes, 20 de marzo de 2007

El despotismo ilustre

Sepan que el despotismo ilustre es el más progresista de los movimientos políticos actuales, ya que es el único que cuenta con la fórmula del verdadero progreso; sepan que los fascistas nunca se imaginaron la posibilidad de un grupo más despótico que ellos mismos; sepan que vi gente llorar en mis rodillas y sepan también que les apliqué un puntapié en la cara por negarse a militar en el Partido Despótico Ilustrado (PDI).
La gente es incapaz y los incapaces pueden tener derechos, pero no responsabilidades. El poder tiene que estar remitido a unos pocos ilustrados, que tomen decisiones despóticas y totalitarias, sustituyendo así al orden descerebrado actual. Desde ahora en adelante la democracia no será más la mejor solución a nuestros problemas y pasará a ser un sistema tan artificial como su ridículo nombre.
Por supuesto que la problemática actual pasa por definir quien carajo pueden ser los ilustres. No voy a cederle un metro de ventaja más a nadie y me declararé el Secretario General del partido. A través de esta columna haré públicos los puntos de vista del partido acerca de las diferentes pelotudeces que la prensa le vende al país y al mundo. También es necesario hacer referencia a las problemáticas serias a las cuales la prensa no hace referencia, probablemente porque, a pesar de que sean serias, no le interesen a nadie.
Tiemblan los defensores de la democracia, tiembla Paolo Maldini (que es un hijo de puta) y Cacho Bochinche, Humberto de Vargas sabe que cambió cambio su nombre en honor a Umberto Eco (y también sabe que se equivocó al dictarlo y lo puso con "h", por eso tiembla) y eso también hace temblar a los vibradores de varias adictas al sexo, que después de tantos años de vergüenza, se han visto obligadas a pasar por Extasy sex shop y llevar un vibrador a solo 5 dolares más que cualquier consolador normal.
El mundo gira y Larrañaga también: ahora tiene un fiel imitador que combina su peinado sexy con el bigote de Charly García y canta desnudo en la bañera (si cantara vestido sería peor). Nosotros aún no tenemos esos admiradores, pero estoy seguro de que los voy a tener a ustedes, que, aunque sea no sean cantantes desnudos, se sabe que en política todo barbudo con matera que anda merodeando 18 de julio va a parar a la militancia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que no te queda claro el concepto de progresismo...mucho ilustrado...pero falta he

Anónimo dijo...

no importa que falte claridad de conceptos, sobran ejemplos de movimientos políticos que en sus principios no podían explicar de ninguna manera lo que defendían. Apoyo totalmente al PDI, aunque temo enfrentarme a sus oscuros ritos de iniciación.

estalinista autoritario decimonónico dijo...

Estimado señor anónimo :

Creemos que a usted no le queda claro el concepto de ilustrado por lo que cualquier cuestionamiento por su parte sobre el concepto que otra persona tenga sobre el progresismo es inválido. Mucho anónimo, pero falta he (sic).

Pasaron por aquí

Seguidores