jueves, 22 de marzo de 2007

Anexo del artículo anterior: Instrucciones para encarar minas en la rambla utilizando Instant Lunch

A modo de imitación barata Cortazariana, he aquí un manual para encararse minas con esta poderosa sopa instantánea, que no sólo cumple la función de infectar nuestro organismo, sino que además logra significar socialmente hasta punto tal que se convierte en un objeto fundamental para cualquier encare ramblero uruguayo barato. Y es que estamos ante un proceso de modernización constante, que seguramente terminará con el advenimiento de Instant Lunch como un objeto afrodisíaco, digno de venderse hasta en el más hardcore de todos los sexshops holandeses. Siguen aquí las instrucciones:
Prepare una unidad de Instant Lunch y trasládela (sin comerse ni un sólo gramo), en conjunto con un tenedor y una cuchara, a la rambla Montevideana (se prefiere la zona de la playa Ramírez o Pocitos, afi nde hacer más efectivo el encare). Una vez allí, divise una mujer de facciones complicadas y hacerquecele lentamente...
Pregúntele si le gustan las arvejas; si la respuesta es si, prosiga a convidarle a la chica con alguna arveja que flote dentro de la sopa; si por el contrario, la chica niega su atracción por las arvejas, proceda a preguntar que tan sabrosos le parecen los fideos de hongos; nuevamente, si la chica contesta que si, dele la oportunidad de probar algunos fideos de la sopa (en realidad los fideos de la sopa no son de hongos, pero la mentira siempre debe estar presente en cualquier encare); si contesta que no, atrévase a arrojarle la enteridad de la sopa recién preparada sobre su rostro (método a1), incluso trate de que la mayor cantidad de sopa posible caiga directamente sobre su rostro, ha modo de aumentar las las posibilidades de quemaduras a largo plazo, luego, escupa sobre el rostro ya lesionado de la chica agredida y, seguidamente, corra hacia el norte, hasta llegar a unas 15 cuadras de la rambla.
En cualquiera de los casos de afirmación por parte de la chica, una vez probado el componente de la sopa, acérquese a su oído y formule, en voz baja y con un rasgo prosódico seductor, la siguiente pregunta: ¿Te gusta? Si dice que sí, dígale con el mismo tono de voz y, nuevamente sobre su oído, la palabra "cosita", aunque usted mismo dude de la belleza de la chica. Si, por el contrario, contesta que no, proceda a realizar el método a1 antes aclarado.
Luego de aplicarle la frase "cosita", esta mujer impura tendrá la opción de retirarse fugazmente o, por el contrario, quedarse esperando su posible encare; en el primero de los casos mencionados, simplemente aplique un tacle sobre los tobillos de la chica, de forma de que quede paralizada y, una vez en el suelo, aplique el método a1; si se queda en su lugar, invítela a una zona de la rambla más oscura y siniestra, a fin de que su imagen no se vea en peligro cuando tenga algún tipo de contacto sexual con la ella.
Estas instrucciones obedecen a un tipo ideal de encare y de más está decir que su efectividad no se ve transgredida por un mínimo de flexibilidad. De todas formas, el método aquí expuesto es un resumen de varios casos prácticos, de los que se ha sacado las acciones más efectivas de cada uno de estos, por lo tanto, los pasos aquí estipulados se presentan como los más efectivos a la hora de probar la levantabilidad de la sopa instantánea Instant lunch.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi
te cuento que ahora es más fácil q nunca aplicar la técnica del levante instant-lunch, ya que nuestros queridos amigos del Geant se han dado cuenta de las potencialidades del MARUCHAN INSTANT LUNCH, y tengo el placer de anunciar q desde el 21 de marzo al 2 de abril está en oferta a sólo $12.90!!! un ofertón!!! da como para comprar un par y salir a intentar no?

Anónimo dijo...

Jajajajaja, es muy bueno el blog. Y por fin podemos firmar los "otros". =P

Un beso, estaremos al tanto de nuevas actualizaciones. No te duermas.

Pasaron por aquí

Seguidores