sábado, 30 de junio de 2007

El horóscopo ilustre II (G.Firpo)

El astrólogo ilustre trae un nuevo mensaje de los astros sobre el devenir de tu destino. Descubrí con este horóscopo una trama de adulterio, secuestros y chantaje, o qué comida vas a comer por la próxima semana. Lo que los demás astrólogos no se animan a decirte por miedo a que no les pagues.

Aries: Novedades en el amor : Tendrá un/a nuevo/a amante . Alguien le sacará fotos comprometedoras junto a él/ella para chantajearle. Si no quiere que esto le cueste su actual relación será mejor que llegue a un arreglo. Para que los astros le sean más favorables, vista algo rojo.

Tauro: Si usted comparte su casa con alguien de Leo (y si no, nada interesante pasará en su vida) va a afectarlo un posicionamiento atípico de Urano con respecto a Venus que le hará ganar un sorteo para que un grupo de cocineros experimentados vaya a su casa y le hagan comer comida javanesa por la próxima semana.

Geminis: Por el día de hoy, los medios de prensa lo eligirán para estar en el foco de la atención pública y ser el centro de cualquier controversia en los programas de chimento. Las voluptuosas vedettes lo odiarán pero se ganará al mismo tiempo las mentes y corazones de todas las amas de casa neuróticas. La historia lo olvidará por haber engrosado la lista de personas que llegaron a la celebridad por carecer de virtud alguna.

Cancer: ¿Ha considerado que uno o más contactos de su lista de MSN sean programas experimentales de inteligencia artificial que se hacen pasar por humanos? Debería

Leo: Hola, el último alimento que comió contiene un veneno que lo matará en unas veinticuatro horas. Su única posibilidad para obtener un antídoto es seducir a una persona ariana del sexo opuesto. Si quiere salvarse, es recomendable que no vista nada rojo y deje una nota del lugar de encuentro en la cocina.

Virgo: Evento inesperado : el diseño interior de su casa cambiará súbitamente por algo grotescamente kitsch, los dormitorios quedarán atestados de enanos de jardín y sus paredes adquirirán colores fluor.

Libra: Sin beberla ni comerla se verá envuelto en una trama en la que está involucrado un integrante de su familia por lo que será secuestrado. El universo ha determinado que usted tiene hoy el rol de víctima inocente, deberá esperar a que su familiar cumpla con las demandas de los secuestradores para salvarse. Lo mejor que puede hacer para que los astros le sean favorables es vestir completamente de negro

Escorpio: Un partido político manejará su nombre como futuro candidato a la presidencia

Sagitario: Excelente día para los negocios! Casualmente, los astros han determinado que le llegue un sobre que se encuentra en este momento en su buzón conteniendo una dirección de la persona que tiene que secuestrar, esta persona estará vistiendo completamente de negro. Una vez realizado esto, sólo deje una nota del lugar al que se debe dirigir la persona que pagará el rescate, de no haber rescate, ya sabe lo que tiene que hacer. Una persona emprendedora como usted entiende que sólo se trata de negocios

Capricornio: Aquellos dibujos que realizó en jardín de infantes y de los que se deshizo recientemente los encontrará en una bienal de arte moderno.

Acuario: Al serle retirado el título de planeta a Plutón, surte un extraño efecto sobre las personas de su signo : olvidará completamente el español y su lengua materna pasará a ser el arameo.

Piscis: ¿Se pregunta qué fue lo que pasó con ese integrante de la familia que desapareció misteriosamente? Fue secuestrado. La única forma de salvarlo es pagar el rescate cuya suma sólo podrá obtener mediante métodos poco éticos. Encontrará además de la nota para pagar el rescate. Adicionalmente, una persona vestida de cocinero le dará indicaciones del lugar en el que se encontrará una persona casada con un amante y un antídoto. La persona casada estará vistiendo de rojo y es a quien tendrá que extorsionar con fotos comprometedoras, la restante necesitará urgentemente ese antídoto y estará a dispuesta a pagar un precio muy alto por él.

3 comentarios:

Marquitos Biribundingui dijo...

Che, están todos invitados a darse una vueltita por mi blog para participar de un concurso explosivo, dar su voto y pasarla regio. Chau

Marquitos Biribundingui dijo...

Estas predicciones están avaladas por los caballeros del zodíaco?

Santiago dijo...

No tengo idea de las opinión de los cabelleros del zodíaco, pesuto qeu viajaron a Japón la semana antes de sacar el primer horóscpopo ilustre. De todas formas, Firpo logró robarle las cadenas a Andromeda (ahora las usa para pasear a su perro), por lo que presiento que no le debemos caer muy simpáticos.

Pasaron por aquí

Seguidores