sábado, 25 de agosto de 2007

Inauguran think tank despótico ilustre

El Partido Despótico Ilustre (PDI) lanza el observatorio despótico ilustre y niega vinculación con grupo que firma extraños actos de sabotaje.

Montevideo, Uruguay (GPRS)
25 de agosto 03:57 (Hora de Greenwich) – Mientras gran cantidad de personas salen a las calles a celebrar de diversas formas la hoy popular 'noche de la nostalgia' y se entrega al hedonismo para descansar de las angustiantes inseguridades existenciales de la vida moderna, como pagar la cuota de la nueva TV de pantalla plana, el precio del asado 'del Pepe' , la reforma tributaria o hablar el lunes con sus compañeros de un trabajo que odian sobre el debut del 'Chengue' Morales en Nacional, la cúpula del PDI inaugura en un nuevo acto el Observatorio Despótico Ilustre.
El máximo líder del PDI, vestido para la ocasión con pantalón y saco blanco, camisa negra y lentes Ray-Ban de cristales rojos marcando un look tarantinesco afirmó 'luego de leer un informe sobre un tal Observatorio Montevideo de Exclusión Social que publica un estudio sobre exclusión social me di cuenta que las encuestas tienen gran credibilidad sin importar lo mal hechas que estén y son una gran herramienta para darle carácter científico a cualquier disparate que se nos ocurra' mientras continúa sosteniendo el cocktail malibú.
Si bien este medio intentó obtener alguna declaración de quien habría impulsado la creación de este think tank despótico ilustre, nada menos que el integrante islandés nacionalizado uruguayo quien al verse muy ocupado con su celular, declinó a conceder una entrevista.
Por otro lado las autoridades han recibido denuncias de extraños sucesos ocurridos en diferentes fiestas de la nostalgia. Durante la actuación de dos antiguos miembros del 'Club del Clan' en una fiesta de alto nivel se interrumpió el audio y misteriosamente se empezó a pasar por los parlantes el audio de lo que se presume una película porno intercalada con música Speedcore (http://www.youtube.com/watch?v=0apTNJjfuIM) que generó convulsiones en algunos de los presentes. Sorpresa fue al encontrarse con lo que este grupo hizo con algunos de los autos . Al mismo tiempo, el inventor de la 'Noche de la Nostalgia', en la que se recuerda la música más patética de los años anteriores, fue secuestrado por un grupo de personas con pasamontañas que intentaban castrarlo antes de que pudiera escapar por un descuido de sus captores.
El suceso más grave se dió en un local de música tropical en donde, durante la actuación de uno de los grupos, habrían sido lanzados desde el techo excrementos de animales de granja mientras se proyectó una pelicula de zoofilia de Mr. Hands ( http://www.encyclopediadramatica.com/index.php/Mr._Hand) , posteriormente teniendo que desalojar el local. Dicho grupo ya habría reivindicado por estos y otros actos autodenominándose La Sociedad de los Monos Espaciales que en su comunicado sólo se limitan a reivindicar los diferentes actos vandálicos. Las investigaciones ahora están enfocadas en indagar a los posibles mentores de dicho grupo que habría recibido instrucciones por celular. Dentro de los principales sospechosos se encuentra el meteorólogo Diego Vazquez Melo, quien aún no ha desmentido dicha vinculación ni su pertenencia al PDI.

No hay comentarios:

Pasaron por aquí

Seguidores