viernes, 20 de julio de 2007

Los nuevos puertos de mi axila

He aquí dos de los nuevos puertos por los que viajó mi axila:


Acqua di Colbert: Excelente desodorante, lo mejor en la línea Colbert hasta el momento. Es una especie de Acqua di Gio pero en la versión alcohólica de Colbert. Un desodorante minero, ganador, de esos que se prestan a ser utilizados para todo el cuerpo. Lo triste es que el envase contiene sólo 107 g en aerosol; parece que la empresa Sideral lo hiciera

por gusto. De todas formas, el desodorante se cotiza en alrededor de 3.2 dólares y constituye el primer ejemplo de éxito de Colbert.

En cuanto a su público, se trata de un joven cheto, pero con marcado estilo de desodorantes, una persona que usa el desodorante como punto de seducción.
Colbert Noir: Probablemente este desodorante sea el más famoso de la línea Colbert. Su estilo es fuerte, alcohólico, profundo. No se identifica como el mal gusto pero quien se apetezca de él será una persona más ligada a la farándula de la veteranía. En lo personal, creo yo que es tiene un nivel aceptable. Superando al modelo pass y colbert original, no logra ni siquiera arrimarse a al Acqua di Colbert. Además, es un desodorante extremista: o le encanta a la gente o lo odian, creo que en este aroma, no hay puntos medios. El desodorante cuesta 4,5 dólares aproximadamente y trae 105 g en aerosol.
Para la comparación y la futura COPA DE DESODORANTES (le pido permiso a Marquitos para organizar Copas de nuevos elementos) he procedido a calificar a los desodorantes con un puntaje del 1 al 100.
En ese aspecto
1. Colbert 31 puntos
2. Colbert pass 45 puntos
3. Acqua di Colbert 87 puntos
4. Colbert Noir 65 puntos
Esperamos con nuevos modelos de la línea Colbert

6 comentarios:

Diego Estin Geymonat dijo...

Ilustrados amigos, quedan invitados a darse una vuelta por mi blog, declarado 1er Blog Oficial de PLENILUNIO, la masterpiece del irrepetible Ricardo Islas, donde podrán descargar el filme y compartir esa pasión incomprensible por la obra del coloniense. Mis despóticos saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Deg :

Dado que es domingo, dejamos nuevamente que conteste Marujita :
''C..cómo? q..qué es eso? ¿de nuevo tengo que contestar? Bueno, yo me pregunto si ese Ricardo Islas pertenece a una ONG y si el filme será objetivo estando comprometido laboralmente con el objeto de su película. Habría que tomar en cuenta también las determinaciones sociobiopsicoeconomicosociales a lo largo de su vida.
Además de eso, no me sorprende que como otros portales de internet, se ocupen de hablar sobre el Plenilunio y no de la despenalización del aborto en las Islas Faroe.
Bueno, ya contesté, pero esto ya me huele a explotación, seguro que es porque soy fea, mujer y calzo menos de 40''

Anónimo dijo...

Nah, esta vez te equivocás. Ricardo Islas es un artista a quien admiro. Para mi es una especie de heredero uruguayo de Hitchcock. Nadie, salvo Ricardo Islas, le hubiera puesto "Plenilunio" a una película de terror, un nombre que ya anticipaba una obra maestra. Es un orgullo como uruguaya saber que nuestro país produce artistas de esta talla y que, además, cómo era lógico que ocurriera ha trascendido las fronteras y nos representa por el mundo. Así que apoyo a cualquier blog que se dedique a difundir su obra.

Anónimo dijo...

Por primera vez, estoy de acuerdo con Marujita. Cualquiera que considere a Islas un virtuoso del séptimo arte, tiene mi apoyo.

Este ha sido un día muy raro.

Mgda dijo...

que interesante, un concurso de desodorantes :-S.
Hola

FEDER dijo...

HOLA , EN LO PERSONAL HACE YA DIEZ AÑOS QUE USO EL PERFUME Y DESODORANTE COLBERT NOIR. PIENSO QUE EN FRAGANCIA NO HAY CON QUE DARLE, PASA QUE ES PARA HOMBRES, CLASICOS, ELEGANTES, Y NO PARA "GUACHINES" ES PARA HOMBRES, FRAGANCIA PROLIJA Y VARONIL, FINA. A LAS MUJERES LES ENCANTA Y ESO ES LO QUE IMPORTA, AL QUE NO LE GUSTE QUE SIGA MANDANDO FRUTA QUE NO SABE NADA. SALUDOS.

Pasaron por aquí

Seguidores